Los mineros prosiguen su marcha por la Comunidad de Madrid

09 jul 2012

La marcha de los mineros prosigue su recorrido por la Comunidad de Madrid hacia la capital. Las dos columnas llegarán este lunes a los municipios de Las Rozas y Alcobendas donde pasarán la noche. Este martes entrarán a Madrid a través de ciudad Universitaria para caminar hacia la céntrica Puerta del Sol donde protestarán por el recorte de las ayudas al sector minero.

Los mineros han declarado que cuentan con el apoyo popular. "La clase obrera está con nosotros", han afirmado. Asimismo piden la rectificación del Gobierno ante el recorte del 63%. Por su parte, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, insiste en que el sector de la minería y del carbón es el que mayor cuantía de recursos tiene de los presupuestos del Ministerio.

ver más sobre "Los mineros prosiguen su marcha por la Comunidad de Madrid" ver menos sobre "Los mineros prosiguen su marcha por la Comunidad de Madrid"
Programas para todos los públicos

Los últimos 8.926 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos