Miles de personas personas acuden por Facebook y provocan disturbios en un cumpleaños privado en Holanda

22 sep 2012

Miles de personas se han presentado este viernes en el domicilio de Meth, una adolescente holandesa que, por error, hizo pública la invitación de su 16 cumpleaños en Facebook. Más de 4.000 personas habían confirmado su asistencia al evento, aunque en total habían sido 25.000 las que habían recibido la convocatoria. Las autoridades pusieron este viernes en alerta al pueblo holandés de Haren, quitaron los carteles con los nombres de la calle, cortaron las vías de acceso al domicilio de la menor después de que abandonara su residencia, prohibieron beber alcochol por las calles, pero la situación desbordó las previsiones y la noche terminó con disturbios entre los agentes de la policía y los que acudieron a la convocatoria.

ver más sobre "Miles de personas personas acuden por Facebook y provocan disturbios en un cumpleaños privado en Holanda" ver menos sobre "Miles de personas personas acuden por Facebook y provocan disturbios en un cumpleaños privado en Holanda"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Multitud en un cumpleaños privado

Los últimos 8.939 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos