Merkel insiste que no habrá "ninguna prestación sin contraprestación"

29 jun 2012

La canciller alemana, Angela Merkel, reitera que no habrá "ninguna prestación sin contraprestación". Merkel ha declarado en Bruselas que la Unión Europea ha tomado decisiones "importantes", y ha recalcado que "se mantiene fiel a la filosofía de ninguna prestación sin contraprestación".

Merkel se pronunció así sobre el acuerdo logrado por la eurozona la pasada madrugada sobre la recapitalización directa de la banca y que los fondos europeos de rescate puedan comprar deuda de países como España e Italia.

"Hoy hemos tomado una decisión importante, sobre todo en lo referente al crecimiento y a la lucha contra el desempleo (...) ahora tenemos que profundizar en la integración", ha dicho la canciller.

ver más sobre "Merkel insiste que no habrá "ninguna prestación sin contraprestación"" ver menos sobre "Merkel insiste que no habrá "ninguna prestación sin contraprestación""

Los últimos 8.661 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos