www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Marchena, al abogado Salellas: "La pregunta no es pertinente, llevamos 20 sesiones hablando de la masa"

16 abr 2019

El presidente del tribunal que juzga el 'procés', Manuel Marchena, y uno de los abogados de Jordi Cuixart, Benet Salellas, han mantenido este martes un rifirrafe cuando este último ha intentado preguntar a un policía que se había referido a los congregados en un colegio electoral como "masa" si cuando hablaba de la masa se refería a los ciudadanos que se encontraban manifestándose. "Mire formule otra pregunta, que esa no es pertinente. Llevamos 20 sesiones hablando de la masa y usted ahora quiere enterarse en términos policiales que es lo que se está entendiendo en términos policiales (...) Quiere un debate con el testigo acerca de lo que él entiende por masa para ver si coincide con su criterio y concluye alguna significación peyorativa. No vamos a discutir usted y yo", ha concluido Marchena. El abogado ha pedido entonces que conste su protesta y el magistrado ha respondido: "Consta su protesta".

ver más sobre "Marchena, al abogado Salellas: "La pregunta no es pertinente, llevamos 20 sesiones hablando de la masa"" ver menos sobre "Marchena, al abogado Salellas: "La pregunta no es pertinente, llevamos 20 sesiones hablando de la masa""
Clips

Los últimos 15.265 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos