El líder de la guerrilla ugandesa, Joseph Kony, se convierte en objetivo de una campaña viral

09 mar 2012

Con el nombre de Kony2012, un grupo de activistas de Estados Unidos han iniciado una campaña de un video viral para capturar al criminal de guerra ugandés, Joseph Kony, que está teniendo gran seguimiento y respuesta en las redes sociales en las últimas 24 horas. Sin embargo, según informa el diario inglés The Guardian, algunos analistas expresan sus serias dudas sobre el origen de dicha publicación y los fines que persigue.

El documental colgado en Internet bajo la fuente de Invisible Children y de 30 minutos de duración, circula por la red desde este miércoles y ya ha superado los 30 millones de visitas en tan sólo 24 horas. Su protagonista es un niño soldado que se hace llamar Jacob, que cuenta su historia y cómo vive su pueblo a merced de la guerilla que dirige Joseph Kony.

ver más sobre "El líder de la guerrilla ugandesa, Joseph Kony, se convierte en objetivo de una campaña viral" ver menos sobre "El líder de la guerrilla ugandesa, Joseph Kony, se convierte en objetivo de una campaña viral"

Los últimos 8.655 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios