www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Sentencia 'caso Blanqueo'

Lectura pública de la sentencia del 'caso Blanqueo'

16 abr 2013

La cantante Isabel Pantoja ha sido condenada este martes a dos años de prisión por blanqueo de capitales dentro del caso Blanqueo.

Por su parte, su expareja Julián Muñoz, que fue alcalde de Marbella, ha sido condenado a siete años de prisión por blanqueo de capitales y cohecho pasivo, y Maite Zaldívar, la exesposa del antiguo regidor, a tres años, tres meses y un día por blanqueo continuado de capitales.

La Audiencia ha ordenado el ingreso en prisión de Julián Muñoz sin fianza, según informa EFE.

Los tres han sido condenados asimismo a multas millonarias, la más elevada a Julián Muñoz, de 3.893.854,9 euros, mientras que a Zaldívar se le ha impuesto una multa de 2.487.088 euros y Pantoja deberá abonar 1.147.148,96 euros.

El tribunal ha dado a conocer este martes la sentencia en una lectura pública ante los imputados en la misma sala donde se han celebrado las 27 sesiones que ha durado la vista oral.

ver más sobre "Lectura pública de la sentencia del 'caso Blanqueo'" ver menos sobre "Lectura pública de la sentencia del 'caso Blanqueo'"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.867 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos