www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lanzamiento de gases lacrimógenos contra los manifestantes ante el Parlamento griego

Lanzamiento de gases lacrimógenos contra los manifestantes ante el Parlamento griego

07 nov 2012

Por segundo día, Grecia está paralizada, sin transporte público, con los autobuses aparcados, las estaciones de trenes cerradas y el metro paralizado. En las calles apenas hay taxis, no hay tráfico marítimo, los bancos, los comercios y las oficinas del gobierno tienen con el cierre echado. Mientras en los alrededores del Parlamento los manifestantes se han enfrentado con la Policía que ha lanzado gases lacrimógenos. En el hemiciclo, el gobierno griego somete a votación un nuevo paquete de recortes, que rebajará las pensiones, aumentará los impuestos y reformará el mercado laboral. todo para desbloquear los 31 mil millones de ayuda que Grecia necesita para evitar la bancarrota.

ver más sobre "Lanzamiento de gases lacrimógenos contra los manifestantes ante el Parlamento griego" ver menos sobre "Lanzamiento de gases lacrimógenos contra los manifestantes ante el Parlamento griego"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.716 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos