www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Joaquín Sabina, operado de un hematoma intracraneal tras su caída en Madrid

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Joaquín Sabina, operado de un hematoma intracraneal tras su caída en Madrid

13 feb 2020

Joaquín Sabina ha sido operado con éxito de un hematoma intracraneal tras su caída de este miércoles durante el concierto en el Wizink Center de Madrid y su evolución es buena.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz ha informado de que su estado "no era grave", que todo ha salido "muy bien" y que el cantante, que ha tenido que ser operado "por un pequeño coágulo", permanecerá 48 horas en observación en la Clínica Ruber Internacional. El cantante también tiene tres fisuras limpias en el hombro izquierdo que solo requerirán inmovilización, según ha precisado a Efe su representante, José Navarro 'Berry', que ha señalado que el cantante "ha dormido y ha pasado muy buena noche".

Tras el "golpetazo brutal" que sufrió al caerse un metro y medio del escenario del Wizink Center de Madrid, donde daba un concierto con Joan Manuel Serrat, Sabina fue trasladado a la Clínica Ruber, donde se le apreciaron "tres fisuras limpias sin desplazamiento" y ha permanecido en la UCI en observación.

ver más sobre "Joaquín Sabina, operado de un hematoma intracraneal tras su caída en Madrid" ver menos sobre "Joaquín Sabina, operado de un hematoma intracraneal tras su caída en Madrid"
Programas completos (19)
Clips

Los últimos 16.808 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos