www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1585656
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El jefe de máquinas del 'Prestige' dice que el petrolero funcionaba bien el día del accidente

El jefe de máquinas del 'Prestige' dice que el petrolero funcionaba bien el día del accidente

21 nov 2012

Hoy ha declarado ante el tribunal que enjuicia la catástrofe del 'Prestige' el jefe de máquinas, Nikolaos Argyropoulos, quien ha afirmado que el buque funcionaba "perfectamente" cuando se produjo el accidente. Ha insistido en que tanto los dispositivos de seguridad de la máquina como el sistema de calefacción marchaban bien. Ha atribuido a su estado de 'shock' que ni él ni el capitán hablaran en su primera declaración, en 2002, de la ola gigante que impactó en el barco. El juicio se reanudará mañana jueves con la declaración de José Luis López Sors, el ex director general de la Marina Mercante, el último de los acusados. Hoy el tribunal ha desalojado la sala después de que varios miembros de Nunca Máis entraran con camisetas en las que podía leerse: 'En Galicia, impunidad Nunca Máis'.

ver más sobre "El jefe de máquinas del 'Prestige' dice que el petrolero funcionaba bien el día del accidente" ver menos sobre "El jefe de máquinas del 'Prestige' dice que el petrolero funcionaba bien el día del accidente"
Clips

Los últimos 14.673 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos