www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Fallece sor María, la monja imputada en el caso de bebés robados

24 ene 2013

La religiosa Sor María ha fallecido en Madrid a los 87 años. El abogado de uno de los casos en los que estaba imputada la religiosa Sor María por el presunto robo de bebés ha señalado que la muerte de la religiosa no frena la investigación porque en el juzgado hay abiertas más diligencias. El letrado Alipio Barbero ha explicado que la responsabilidad penal se extingue con el fallecimiento, pero resalta que el caso seguirá adelante. Es el abogado de Purificación Betegón que acusaba a sor María de haberle robado a las gemelas que dio a luz en la Clínica Santa Cristina en 1981. Sor María estaba citada a declarar por este caso el pasado 18 de enero pero no se presentó por motivos de salud. Días después falleció.

ver más sobre "Fallece sor María, la monja imputada en el caso de bebés robados" ver menos sobre "Fallece sor María, la monja imputada en el caso de bebés robados"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.461 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos