www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4080921
  • Susana Díaz sobre el incendio de Moguer

Susana Díaz no descarta que el incendio se deba al "factor humano"

25 jun 2017

La presidenta de la Junta de AndalucíaSusana Díaz, ha indicado que, aunque aún es pronto para conocer las causas del incendio que se ha declarado en Moguer (Huelva) y que amenaza el Parque de Doñana, "no se descarta" que se deba al "factor humano".

En declaraciones a los periodistas tras reunirse con los técnicos en el Puesto de Mando Avanzado establecido en una zona próxima al incendio, Díaz ha dejado claro que "todos vamos a llegar al final para saber el por qué de un incendio de tal magnitud, en una zona tan sensible como el entorno del Espacio Natural de Doñana y con tantas familias" afectadas.

"En estos momentos estamos viendo con esperanza el que a lo largo del día los datos puedan ser positivos", ha añadido Díaz.

La presidenta ha destacado que no hay riesgo para la población civil y ha insistido en la dificultad de las tareas de extinción por "las altas temperaturas y el viento cambiante".

ver más sobre "Susana Díaz no descarta que el incendio se deba al "factor humano"" ver menos sobre "Susana Díaz no descarta que el incendio se deba al "factor humano""
Clips

Los últimos 13.111 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos