www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

El huracán Matthew llega a Jamaica y provoca inundaciones

03 oct 2016

Matthew ha llegado a Jamaica .Las fuertes lluvias han causado ya importantes inundaciones en Kingston. El caudal de los rios ha subido y en algunas zonas sus aguas se han desbordado. Cientos de personas sobre todo de las zonas costeras han sido evacuadas. El transporte publico ha sido interrumpido. La petición del gobierno de que se tomen medidas ha hecho que algunos víveres comiencen a escasear. Haití se encuentra en alerta roja, el huracán afectara a todo el país y especialmente al sur. Cuba tambien espera en alerta la llegada de Matthew. Se han adoptado medidas para proteger los almacenes de medicamentos y alimentos, centros de producción y animales en riesgo . Se han limpiado calles y alcantarillas y se han talado arboles. Las autoridades insisten en que los habitantes se mantengan informados a través de la radio y televisión. Los servicios de autobuses, trenes y vuelos entre la capital cubana y las provincias orientales están suspendidos. Matthew de categoría 4 de un total de 5 en la escala saffir - Simpson es considerado el más potente de la temporada.

ver más sobre "El huracán Matthew llega a Jamaica y provoca inundaciones" ver menos sobre "El huracán Matthew llega a Jamaica y provoca inundaciones"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.713 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos