De Guindos subraya que la carta a la UE para promover el crecimiento económico solo tiene esa lectura

21 feb 2012

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha pedido que no se interprete más allá de su contenido la carta que remitieron este lunes los jefes de Gobierno de 12 países de la UE, entre ellos el español, Mariano Rajoy, a los principales responsables comunitarios en apoyo del crecimiento. De Guindos no quiso comentar la ausencia de Francia y Alemania en la firma de la misiva, que propone un programa de ocho puntos concretos para promover el crecimiento económico y luchar contra la crisis desde la Unión Europea.

"La carta hace referencia a políticas estructurales, de mejora de la competitividad, la productividad, yo creo que ese es el contenido básico", ha señalado. "Está firmada por una serie de presidentes y primeros ministros que representan un porcentaje importante de la UE y su objetivo es alentar estas políticas de crecimiento económico y alentar la creación de empleo", ha añadido.

ver más sobre "De Guindos subraya que la carta a la UE para promover el crecimiento económico solo tiene esa lectura" ver menos sobre "De Guindos subraya que la carta a la UE para promover el crecimiento económico solo tiene esa lectura"
Programas para todos los públicos

Los últimos 8.939 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos