1515681
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • De Guindos niega el rescate de España y solo pone a Cataluña la condición del déficit

De Guindos niega el rescate de España y solo pone a Cataluña la condición del déficit

29 ago 2012

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha afirmado que la única condicionalidad que se impondrá a Cataluña por el rescate será el cumplimiento del objetivo de déficit en 2012 y 2013. Añade que la petición del rescate por parte de la Generalitat estaba "perfectamente prevista" cuando se creó el Fondo de Liquidez Autonómico (FLA), así como que las necesidades de financiación ascenderían a unos 5.000 millones. Al igual que el presidente Rajoy , ha negado un segundo rescate a España. "Los compromisos de ajustes presupuestarios están clarísimamente definidos y también las reformas económicas. El compromiso de España con el ajuste, con la consolidación fiscal es total, absoluto. Y eso lo tienen en consideración los socios europeos y se ha puesto de manifiesto por la Comisión Europea... Nadie está negociando ningún compromiso o ajuste adicional", ha afirmado.

ver más sobre "De Guindos niega el rescate de España y solo pone a Cataluña la condición del déficit" ver menos sobre "De Guindos niega el rescate de España y solo pone a Cataluña la condición del déficit"

Los últimos 9.384 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos