De Guindos cifra en 231 millones las garantías para Finlandia por el primer tramo del rescate

19 jul 2012

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha cifrado en 231 millones de euros las garantías que Finlandia exige para ratificar el primer tramo del rescate bancario. Es la primera vez que el Gobierno español admite y cuantifica esta condición de la ayuda al sector financiero ofrecida por la UE. Durante el debate de convalidación del decreto de estabilidad presupuestaria, De Guindos ha explicado que el fondo de garantía de depósitos tendrá disponible su patrimonio para responder a las exigencias finlandesas. En concreto, el país nórdico reclama garantías por el 40% del importe con el que contribuye al rescate, lo que suponen 231 millones para el primer tramo de la ayuda urgente que asciende a 30.000 millones y estará disponible a fin de mes.

ver más sobre "De Guindos cifra en 231 millones las garantías para Finlandia por el primer tramo del rescate" ver menos sobre "De Guindos cifra en 231 millones las garantías para Finlandia por el primer tramo del rescate"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • De Guindos cifra en 231 millones las garantías para Finlandia por el primer tramo del rescate

Los últimos 8.685 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos