El Gobierno fija este viernes el techo de gasto y el cuadro macroeconómico

20 jul 2012

El Consejo de Ministros fijará este viernes el techo de gasto de los presupuestos generales del Estado de 2013 y aprobará unas nuevas previsiones macroeconómicas para el próximo año, dónde previsiblemente continuará la recesión. Aunque el Gobierno preveía que la economía española crecería un 0,2% en 2013, la pasada semana el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció en el Congreso que el PIB volvería a caer en 2013, aunque menos que en 2012. También el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha vaticinado esta semana que España registrará una caída del 0,6%, frente al crecimiento del 0,1 que había augurado en su anterior informe. Con la prima de riesgo disparada y el coste del bono a diez años por encima del 7%, la reunión estará centrada en la situación económica del país y en el programa de ajuste en marcha. El techo de gasto determinará los límites del presupuesto para cumplir con el compromiso de situar el déficit público en el 4,5% del PIB para el próximo año.

ver más sobre "El Gobierno fija este viernes el techo de gasto y el cuadro macroeconómico" ver menos sobre "El Gobierno fija este viernes el techo de gasto y el cuadro macroeconómico"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El Gobierno fija este viernes el techo de gasto y el cuadro macroeconómico

Los últimos 8.818 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos