Informativo 24h: El Gobierno convoca un Consejo de Ministros Extraordinario por la huelga de El Prat | RTVE Play
Informativo 24h  El Gobierno convoca un Consejo de Ministros Extraordinario por la huelga de El Prat

El Gobierno celebrará un Consejo de Ministros extraordinario este miércoles por la tarde para analizar la situación en el aeropuerto de El Prat...

Disponible hasta 21-07-2117

14/08/2017 00:02:26
Recomendado para todos los públicos
El Gobierno convoca un Consejo de Ministros Extraordinario por la huelga de El Prat El Gobierno convoca un Consejo de Ministros Extraordinario por la huelga de El Prat
El Gobierno convoca un Consejo de Ministros Extraordinario por la huelga de El Prat 00:02:26 14/08/2017

Disponible hasta: 21-07-2117 19:26:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El Gobierno celebrará un Consejo de Ministros extraordinario este miércoles por la tarde para analizar la situación en el aeropuerto de El Prat tras la convocatoria de la huelga indefinida de los vigilantes de Eulen.
Así lo ha confirmado el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, en una rueda de prensa en Barcelona después de presidir la primera reunión de la comisión de seguimiento de la huelga indefinida de los vigilantes de Eulen en el aeropuerto de El Prat.
De la Serna ha negado "rotundamente" que se hayan ejercido presiones sobre los trabajadores de Eulen, ni sobre "ninguna de las partes" del conflicto laboral para que aceptaran la propuesta de la Generalitat en el proceso de mediación. También ha destacado la "normalidad" en el aeropuerto barcelonés durante este primer día de huelga general de los trabajadores de los arcos de seguridad.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano