La Fiscalía sostiene que 'La Manada' cometieron violación: "Con su sola presencia constriñeron la voluntad de la víctima"
Informativo 24h  La Fiscalía, sobre 'La Manada': "Los acusados con su sola presencia y actitud constriñeron la voluntad de la víctima"

La Fiscalía, sobre 'La Manada': "Los acusados con su sola presencia y actitud constriñeron la voluntad de la víctima"

Disponible hasta 17-09-2115

21/06/2019 00:00:25
Recomendado para todos los públicos
La Fiscalía, sobre 'La Manada': "Los acusados con su sola presencia y actitud constriñeron la voluntad de la víctima" La Fiscalía, sobre 'La Manada': "Los acusados con su sola presencia y actitud constriñeron la voluntad de la víctima"
La Fiscalía, sobre 'La Manada': "Los acusados con su sola presencia y actitud constriñeron la voluntad de la víctima" 00:00:25 21/06/2019

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La fiscal del Supremo Isabel Rodríguez ha pedido al alto tribunal que condene a los miembros de 'La Manada' de 18 años de cárcel por un delito continuado de violación al apreciar que existió intimidación. "No consta en los hechos probados que la víctima consintiera o accediera a mantener tales relaciones sexuales. No consta que los agresores solicitaran de la víctima mantener tales relaciones. Consta simplemente que los acusados con su sola presencia y su actitud constriñeron la voluntad de la víctima que no pudo ofrecer reacción alguna", ha argumentado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano