www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4043883
  • El fiscal general del Estado comunica la dimisión de Manuel Moix, fiscal jefe Anticorrupción

El fiscal general del Estado comunica la dimisión de Manuel Moix, fiscal jefe Anticorrupción

01 jun 2017

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha admitido la renuncia "irrevocable" que le ha presentado el fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, "por motivos personales", tras conocerse que desde 2012 es dueño junto a sus hermanos del 25% de una empresa 'offshore' en Panamá constituida en 1988 y propietaria de un chalé en Collado Villalba (Madrid).

Maza ha mantenido una reunión con Moix para "hablar" sobre su situación por ser dueño de una sociedad radicada en un paraíso fiscal. Según ha dicho, le trasladó que "no existe motivo" para cesarle de su cargo ya que "no ha existido ningún tipo de irregularidad e ilegalidad" en la mera "tenencia de este bien". No obstante, Moix le ha presentado su renuncia que "por motivos personales es absolutamente irrevocable".

ver más sobre "El fiscal general del Estado comunica la dimisión de Manuel Moix, fiscal jefe Anticorrupción" ver menos sobre "El fiscal general del Estado comunica la dimisión de Manuel Moix, fiscal jefe Anticorrupción"
Clips

Los últimos 13.099 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos