www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
2845592
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Felipe VI saluda finalmente a la alcaldesa de Alicante, imputada por corrupción

Felipe VI saluda finalmente a la alcaldesa de Alicante, imputada por corrupción

03 nov 2014

El rey Felipe VI ha coincidido con la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo (PP), imputada por corrupción en dos causas derivadas del caso Brugal, en la apertura del Congreso Nacional de la Empresa Familiar, uno de los principales foros económicos del país que se celebra en esta ciudad. La foto del saludo entre el monarca y la alcaldesa se ha producido finalmente tres días después de que Castedo votara, presionada por su propio partido, a favor de una moción de UPyD para que no haya imputados en las listas electorales. El presidente del PP en Valencia, Alberto Fabra, había advertido a Castedo de que si no votaba a favor podría ser expulsada de la formación (03/11/2014).

ver más sobre "Felipe VI saluda finalmente a la alcaldesa de Alicante, imputada por corrupción" ver menos sobre "Felipe VI saluda finalmente a la alcaldesa de Alicante, imputada por corrupción"

Los últimos 12.521 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos