Informativo 24h: Felipe González sobre los escraches: "¿Por qué un niño tiene que aguantar presión en la puerta de su casa?" | RTVE Play
Informativo 24h  Felipe González sobre los escraches: "¿Por qué un niño tiene que aguantar presión en la puerta de su casa?"

10/04/2013 00:00:26
Recomendado para todos los públicos
Felipe González sobre los escraches: "¿Por qué un niño tiene que aguantar presión en la puerta de su casa?" Felipe González sobre los escraches: "¿Por qué un niño tiene que aguantar presión en la puerta de su casa?"
Felipe González sobre los escraches: "¿Por qué un niño tiene que aguantar presión en la puerta de su casa?" 00:00:26 10/04/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha pedido reflexión sobre los escraches y ha preguntado por qué "un niño" tiene que "aguantar presión en la puerta de su casa". En este sentido, pide que la movilización contra los desahucios no implique "violencia contra las personas". González, que ha hecho estas declaraciones antes de participar en un almuerzo de la Asociación para la Defensa de la Transición, opina que se está llegando a un "cierto consenso" en que la movilización no puede derivar en "violencia contra las personas". "¿Por qué un niño va a tener que aguantar una presión en la puerta de su casa?. En eso se tiene que reflexionar seriamente. Es una importación que hemos hecho de Argentina, pero por cosas distintas. No es la mejor importación que hemos hecho", ha señalado González.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano