1366343
Programas para todos los públicos

Las FARC liberan a sus 10 últimos rehenes militares

03 abr 2012

Así llegaban al aeropuerto de Villavicencio los 10 militares y policías que seguían secuestrados por las FARC. Todos ellos han estado en cautiverio entre 12 y 14 años.Ahora, pasarán una semana ingresados en hospitales donde se les van practicar diversos exámenes médicos. En su rescate han participado la Cruz Roja y la ONG Colombianos y Colombianas por la paz, liderada por la ex senadora Piedad Córdoba. La liberación se produce después de que, el pasado mes de febrero, las FARC renunciaran al secuestro como forma de presión y financiación. Aunque ya no tienen retenidos a hombres uniformados, sí continúa en cautiverio un número indeterminado de civiles. El gobierno de Juan Manuel Santos siempre ha reclamado la liberación de todos los secuestrados como requisito imprescindible para retomar las negociaciones con las FARC, rotas en 2002. Sin embargo, algunso expertos creen que esta liberación de los uniformados es un paso importante en el proceso de paz.

ver más sobre "Las FARC liberan a sus 10 últimos rehenes militares" ver menos sobre "Las FARC liberan a sus 10 últimos rehenes militares"

Los últimos 9.088 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios