Informativo 24h: Encuentran el cadáver de uno de los tres desaparecidos por el temporal en Galicia | RTVE Play
Informativo 24h  Encuentran el cadáver de uno de los tres desaparecidos por el temporal en Galicia

07/01/2014 00:00:51
Recomendado para todos los públicos
Encuentran el cadáver de uno de los tres desaparecidos por el temporal en Galicia Encuentran el cadáver de uno de los tres desaparecidos por el temporal en Galicia
Encuentran el cadáver de uno de los tres desaparecidos por el temporal en Galicia 00:00:51 07/01/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El cadáver de uno de los tres desaparecidos en la costa de Meirás (A Coruña) cuando fueron arrastrados por un golpe de mar, ha sido encontrado esta madrugada por los servicios de emergencia, según ha confirmado a RNE, José Antonio Vigo, el alcalde del municipio de Valdoviño.

El cadáver es de un varón y fue localizado sobre la 1.30 horas de este martes en la playa de Valdoviño. Está previsto que a primera hora de esta mañana se reanuden las labores de búsqueda de los desaparecidos.

Estas tres personas, un hombre de mediana edad, una de sus hijas y su cuñado, se encontraban dando un paseo por la zona, acompañados de otra de las hijas del primero, si bien esta última logró asirse a un acantilado y evitó que el mar la arrastrase con el resto de su familia.

Todos ellos son vecinos del lugar de O Canto do Muro, en la parroquia de San Vicente de Meirás donde existen acantilados muy escarpados.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano