www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
3763738
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Clinton defiende el aborto como una decisión de la mujer

Clinton defiende el aborto como una decisión de la mujer "con su médico y su religión"

20 oct 2016

El derecho al aborto ha sido uno de los temas que han aparecido en el último debate presidencial de EEUU que ha enfrentado a Donald Trump y Hillary Clinton. Trump ha criticado el apoyo de la demócrata a la interrupción del embarazo en los últimos meses de gestación. "Es terrible, en el noveno mes, como dice Hillary, sacar al bebé del vientre de la madre".

Clinton ha acusado a Trump de crear alarmismo, ya que no es habitual que una madre decida abortar en el último mes. "No creo que el Gobierno deba tomar esta decisión", ha dicho, y ha comparado la situación en otros países, donde la interrupción del embarazo no es legal. "Es una decisión que debiera tomar la mujer con su médico y su religión", ha zanjado.

ver más sobre "Clinton defiende el aborto como una decisión de la mujer "con su médico y su religión" " ver menos sobre "Clinton defiende el aborto como una decisión de la mujer "con su médico y su religión" "
Clips

Los últimos 12.767 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos