www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
2849395
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El ejército israelí busca al sospechoso de un nuevo atropello premeditado en Cisjordania

El ejército israelí busca al sospechoso de un nuevo atropello premeditado en Cisjordania

06 nov 2014

Al menos tres soldados israelíes han resultado heridos este miércoles, uno de ellos de gravedad, en un presunto intento de atropello deliberado cerca de la colonia de Gush Etzion, en la Cisjordania ocupada, que podría ser el segundo perpetrado este miércoles y el tercero en dos semanas.

Según un comunicado del Ejército, un vehículo de transporte que al parecer tenía matrículas palestinas presuntamente trató de arrollar a los tres soldados israelíes en la carretera 60, cerca de una población conocido como Al Arroub, antes de darse a la fuga.

El Ejército ha levantado puestos de control e iniciado un operativo en busca del presunto sospechoso en la zona de Gush Etzion, un bloque de colonias situado entre las localidades palestinas de Belén y Hebrón.

ver más sobre "El ejército israelí busca al sospechoso de un nuevo atropello premeditado en Cisjordania" ver menos sobre "El ejército israelí busca al sospechoso de un nuevo atropello premeditado en Cisjordania"
Clips

Los últimos 12.787 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos