Doble atentado en Cataluña - Identifican al autor del atentado de las Ramblas y Forn asegura que "todo apunta" a Abouyaaqoub
Informativo 24h  Identifican al autor del atentado de Barcelona

Identifican al autor del atentado de las Ramblas y Forn asegura que "todo apunta" a Abouyaaqoub

Disponible hasta 28-07-2117

21/08/2017 00:01:21
Recomendado para todos los públicos
Identifican al autor del atentado de Barcelona Identifican al autor del atentado de Barcelona
Identifican al autor del atentado de Barcelona 00:01:21 21/08/2017

Disponible hasta: 28-07-2117 12:11:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los Mossos d'Esquadra han informado en Twitter de que el autor material del atentado en Barcelona sido identificado, aunque sin citar un nombre.

Por su parte, el consejero de Interior de la Generalitat catalana, Joaquim Forn, ha asegurado que "todo apuntaa que el conductor de la furgoneta es Younes Abouyaaqoub, al que las fuerzas de seguridad buscan aún. Lo ha dicho en una entrevista de Catalunya Ràdio. "Hoy explicaremos la evidencia y cómo hemos llegado a esa conclusión", ha añadido.

Forn también ha apuntado que sobre el sospechoso pesa una orden de búsqueda y que trabajan con la hipótesis de que solo había un conductor. Una de las líneas de investigación intenta esclarecer si el conductor contó con alguna ayuda para huir de la zona o esconderse.

La búsqueda del presunto autor no se limita a España, sino que se extiende por Europa, y los Mossos han facilitado su identidad a todas las policías europeas,

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano