www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Dinamarca gana Eurovisión 2013

Dinamarca gana Eurovisión 2013 y España queda penúltima con El Sueño de Morfeo

19 may 2013

Un año más se han cumplido las apuestas y la danesa Emmelie de Forest se ha alzado con el triunfo en el Festival de Eurovisión 2013 con la canción "Only teardrops". Aunque Dinamarca partía como la gran favorita de la noche y ha liderado la clasificación en todo momento, las votaciones han estado más reñidas de lo esperado y durante varios minutos le han seguido muy de cerca Azerbaiyán y Ucrania. Finalmente la cantante danesa ha conseguido el triunfo con un total de 281 puntos.

Menos suerte ha tenido El sueño de Morfeo, que tan solo ha obtenido ocho puntos (seis de Albania y dos de Italia) y ha quedado en 25ª posición. Aún así, el grupo ha vivido una noche inolvidable y ha definido su actuación como "el mayor premio a los diez años juntos".

ver más sobre "Dinamarca gana Eurovisión 2013 y España queda penúltima con El Sueño de Morfeo" ver menos sobre "Dinamarca gana Eurovisión 2013 y España queda penúltima con El Sueño de Morfeo"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.568 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos