www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Comparecencia íntegra de Garzón sobre Assange en la embajada de Ecuador en Londres

Comparecencia íntegra de Garzón sobre Assange en la embajada de Ecuador en Londres

19 ago 2012

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange se encuentra con "ánimo de lucha" y agradece al pueblo ecuatoriano y especialmente a su presidente, Rafael Correa, la concesión del asilo político. Así lo ha explicado, frente a la embajada de Ecuador en Londres, uno de los abogados de Assange, el exjuez español Baltasar Garzón, durante una comparecencia ante los medios. "Assange ha luchado por la verdad y la justicia y por los derechos humanos, y continúa haciéndolo", ha explicado Garzón. En este sentido, Assange ha dado indicaciones a sus abogados para que lleven a cabo "acciones legales para proteger los derechos de Wikileaks, de él mismo y todos los que están siendo investigados".

ver más sobre "Comparecencia íntegra de Garzón sobre Assange en la embajada de Ecuador en Londres" ver menos sobre "Comparecencia íntegra de Garzón sobre Assange en la embajada de Ecuador en Londres"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.690 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos