www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3624104
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • David Cameron: Europa "me vuelve loco a veces", pero si nos vamos "no estaremos mejor"

David Cameron: Europa "me vuelve loco a veces", pero si nos vamos "no estaremos mejor"

03 jun 2016

"Esta organización me vuelve loco a veces", ha dicho el primer ministro británico David Cameron refiriéndose a la UE en una entrevista emitida el jueves en el canal Sky News. Pero fuera de la Unión, "no estaremos mejor", ha dicho el mandatario.

Respecto a la crisis migratoria, Cameron ha defendido que la inmigración puede ser controlada dentro de las fronteras comunitarias, y ha prometido reducir a 100.000 las llegadas anuales. El mandatario ha dicho que el Reino Unido tiene la ambición de recortar la inmigración, si bien reconoció que es un desafío, y ha agregado que espera que haya un menor ingreso de comunitarios a medida que las economías de otros países de la UE se recuperaran.

"Hay buenas y malas maneras de controlar la migración", ha afirmado. Entre las "buenas", Cameron ha citado el impedir que los comunitarios que recién entran en el Reino Unido puedan reclamar ayudas estatales, un tema sensible entre sus conciudadanos, o que dejen el país a los seis meses si no encuentran trabajo, puntos que fueron negociados con Bruselas antes de convocar el plebiscito.

Cameron, fuerte defensor de la permanencia británica en la UE, ha advertido que "sería una locura tratar de hacerlo (por el control de la inmigración) destrozando nuestra economía y saliendo del mercado único".

ver más sobre "David Cameron: Europa "me vuelve loco a veces", pero si nos vamos "no estaremos mejor"" ver menos sobre "David Cameron: Europa "me vuelve loco a veces", pero si nos vamos "no estaremos mejor""

Los últimos 12.521 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos