www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3756923
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Correa matiza su versión y dice que Rajoy prescindió de él porque contrató al exsecretario de Aznar

Correa matiza su versión y dice que Rajoy prescindió de él porque contrató al exsecretario de Aznar

14 oct 2016

El cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, ha cambiado la versión dada en su primer día de declaración judicial, explicando ahora que la razón por la que el PP dejó de trabajar con sus empresas cuando Mariano Rajoy llegó a la presidencia del partido fue porque Correa fichó a un exasesor de José María Aznar que tenía muy mala relación con Rajoy.

Durante la segunda jornada de su declaración en el macrojuicio de Gürtel, Correa ha precisado sus palabras de ayer y ha dicho que se equivocó porque había dormido poco, y que no es cierto que la relación con el PP de Rajoy se cortara por culpa del número dos de Gürtel y exsecretario de organización del PP gallego, Pablo Crespo.

"No dejamos de trabajar en el PP porque entró Rajoy y se marchó Aznar, sino porque contraté Antonio Cámara, secretario personal de Aznar", ha indicado.

Ha explicado que cuando Aznar dejó de ser presidente, su yerno Alejandro Agag le comunicó que Aznar quería que Cámara trabajara en sus empresas, ya que le gustaba organizar campañas electorales, a lo que se dedicaba Correa. Entonces, fichó a Cámara, que "tenía problemas graves con Mariano Rajoy y muchas personas del PP".

ver más sobre "Correa matiza su versión y dice que Rajoy prescindió de él porque contrató al exsecretario de Aznar " ver menos sobre "Correa matiza su versión y dice que Rajoy prescindió de él porque contrató al exsecretario de Aznar "

Los últimos 12.518 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios