1444235
Programas para todos los públicos

Continúa la búsqueda de desaparecidos en el naufragio entre Indonesia y Australia

22 jun 2012

Barcos mercantes y de guerra, así como cinco aviones, continúan este viernes la búsqueda de al menos 100 personas que continúan desaparecidas tras el naufragio, el jueves, de un barco con refugiados que se hundió entre la costa de Indonesia y la isla australiana de Christmas.

El ministro de Interior australiano, Jason Clare, ha declarado que 110 personas han sido rescatadas, incluyendo un niño de 13 años, además de tres cadáveres, a 200km al norte de la isla.

La primera ministra, Julia Gillard, que se encuentra en la cumbre de la ONU en Río, ha mantenido conversaciones con el presidente indonesio, Susilo Bambang Yudhoyono. "En este momento los detalles no están claros pero parece claro que ha habido una importante pérdida de vidas en el mar", ha declarado. Janeiro.

ver más sobre "Continúa la búsqueda de desaparecidos en el naufragio entre Indonesia y Australia" ver menos sobre "Continúa la búsqueda de desaparecidos en el naufragio entre Indonesia y Australia"

Los últimos 9.389 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos