1343954
Programas para todos los públicos

El Congreso aprueba el plan de pago a proveedores

08 mar 2012

El Congreso ha aprobado con amplía mayoría la propuesta del Gobierno para que las corporaciones locales paguen a sus proveedores, y que se extenderá a las comunidades, por el que se establece un préstamo total de unos 35.000 millones de euros a diez años, con dos de carencia y un tipo de interés cercano al 5%. El real decreto ley por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales, y que no se tramitará como proyecto de ley, ha recibido 301 votos a favor, 14 en contra y 6 abstenciones. El plan que ya ha recibido el visto bueno de los ayuntamientos, prevé que los proveedores empiecen a cobrar sus facturas a partir del mes de mayo.

ver más sobre "El Congreso aprueba el plan de pago a proveedores" ver menos sobre "El Congreso aprueba el plan de pago a proveedores"

Los últimos 9.392 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos