Comparecencia íntegra de Rajoy en la sede popular de Génova

28 may 2012

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha descartado cualquier rescate del sector financiero por parte de la Unión Europea. "No va a haber ningún rescate de la banca española", ha señalado este lunes en una rueda de prensa, que ha estado centrada en Bankia, tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP.

Mariano Rajoy ha defendido la inyección de 23.500 millones de euros de dinero público en Bankia, ya que la otra opción habría sido "dejarla caer", y ha negado que vaya a influir en el cumplimiento del objetivo del déficit o que vaya a implicar más recortes o subidas de impuestos.

Rajoy ha descartado, además, que la subida de la prima de riesgo por encima de los 500 puntos este lunes tenga que ver con Bankia aunque ha reconocido que "es muy difícil financiarse" en los mercados en esta situación.

ver más sobre "Comparecencia íntegra de Rajoy en la sede popular de Génova" ver menos sobre "Comparecencia íntegra de Rajoy en la sede popular de Génova"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Comparecencia íntegra de Rajoy en la sede popular de Génova

Los últimos 8.837 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos