Comienza la cumbre del G20 con un llamamiento para construir una Europa más fuerte

19 jun 2012

Los líderes del G20 y de otros países invitados comenzaron hoy una cumbre de dos días en México con un llamamiento del país anfitrión para construir una Europa "más fuerte, más integrada, más unida y más responsable".

"A pesar de la dificultad de las circunstancias, el mundo debe saber que los pueblos y los Gobiernos de ese gran continente están construyendo la nueva Europa del siglo XXI", afirmó el presidente mexicano, Felipe Calderón, al abrir hoy la reunión.

La VII cumbre del G20 se desarrolla en este centro turístico de la península de Baja California, donde se han hecho presentes 24 jefes de Estado y de Gobierno y los más altos representantes de la Unión Europea (UE).

ver más sobre "Comienza la cumbre del G20 con un llamamiento para construir una Europa más fuerte" ver menos sobre "Comienza la cumbre del G20 con un llamamiento para construir una Europa más fuerte"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Comienza la cumbre del G20 con un llamamiento para construir una Europa más fuerte

Los últimos 8.811 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos