www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Los incendios forestales queman 165.000 hectáreas

Los incendios forestales queman 165.000 hectáreas

03 sep 2012

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha calificado este año como "el peor" en cuanto a incendios forestales, con más de 165.000 hectáreas quemadas, y ha avanzado que habrá "muchas dificultades" para recuperar todo el patrimonio natural arrasado. "Ha sido un verano terrible porque se han dado todos los factores negativos que podrían confluir: un otoño con una durísima sequía, una primavera sin lluvia, un verano con temperaturas muy altas, humedad muy baja y vientos fuertes", ha señalado Arias Cañete en rueda de prensa tras presentar el Perfil Ambiental de España 2011. El ministro ha subrayado también que sólo el 5 por ciento de los incendios ha tenido su origen en causas naturales, mientras que otros muchos se han desencadenado por la noche, "cuando los medios aéreos no pueden actuar", y eso -ha dicho Cañete- "no es una casualidad", sino que se debe a un fuego intencionado.

ver más sobre "Los incendios forestales queman 165.000 hectáreas" ver menos sobre "Los incendios forestales queman 165.000 hectáreas"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.565 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos