Las claves de la 32ª Liga del Real Madrid

03 may 2012

José Mourinho firma con el Real Madrid su séptima Liga en cuatro países diferentes, tras conseguirlo en Portugal, Inglaterra e Italia, y acabar ahora con la hegemonía del Barcelona en España, uno de los principales retos que marcó Florentino Pérez cuando se lanzó a por su fichaje.

A falta de cerrar una competición prácticamente perfecta intentando cumplir el reto de los 100 puntos y ser el primer equipo que lo logra, la regularidad ha marcado el camino del Real Madrid. Solo ha cedido cuatro empates y dos derrotas. Ante el Barcelona en el Bernabéu y Levante, equipo revelación del campeonato, en Valencia.

Curiosamente sus fallos se han encadenado. En la primera vuelta en una semana negra con su derrota en la visita al Levante y el empate sin goles en El Sardinero frente al Racing. En la recta final del campeonato con dos empates consecutivos, ante Málaga en el Bernabéu y Villarreal, que permitían acercarse al Barcelona hasta el golpe definitivo en el Camp Nou.

A domicilio se ha fraguado el éxito madridista. Ha conseguido seis puntos más que el equipo de Pep Guardiola. 47 puntos de sus 94. Sus números son iguales de local que visitante. Muestra de su regularidad. Quince victorias, dos empates y una derrota.

ver más sobre "Las claves de la 32ª Liga del Real Madrid" ver menos sobre "Las claves de la 32ª Liga del Real Madrid"

Los últimos 8.640 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos