Casado: "Transparencia como la mía no la he visto en ningún otro político"
Informativo 24h  Casado: "Transparencia como la mía no la he visto en ningún otro político"

El presidente del PP, Pablo Casado, marca distancias con Pedro Sánchez, que este viernes ha hecho pública su tesis doctoral, y con otros líderes en...

Disponible hasta 21-08-2118

14/09/2018 00:01:27
Recomendado para todos los públicos
Casado: "Transparencia como la mía no la he visto en ningún otro político" Casado: "Transparencia como la mía no la he visto en ningún otro político"
Casado: "Transparencia como la mía no la he visto en ningún otro político" 00:01:27 14/09/2018

Disponible hasta: 21-08-2118 13:30:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del PP, Pablo Casado, marca distancias con Pedro Sánchez, que este viernes ha hecho pública su tesis doctoral, y con otros líderes en medio de las polémicas por el caso de los másteres y los presuntos tratos de favor de las universidades a los dirigentes políticos.

"No tengo trabajo fin de máster, ni tesis ni tesina. Son trabajos para aprobar cuatro asignaturas de un curso de doctorado que yo no he visto que publique ningún otro político. También podíamos pedir a algún político que publiquen sus trabajos de sus carreras o de bachiller, ya que hay políticos que solo tienen bachiller y están criticando a quienes tenemos varias titulaciones superiores", ha declarado ante los medios.

Cuando lo hagan, afirma, “podríamos hablar”. “Aun así, transparencia como la mía no la he visto en ningún otro político", ha sentenciado el líder del PP antes de participar en un acto en Las Palmas de Gran Canaria.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano