www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El capitán Schettino da la cara por primera vez en el juicio del Costa Concordia

El capitán Schettino da la cara por primera vez en el juicio del Costa Concordia

15 oct 2012

El capitán Francesco Schettino, principal imputado por el naufragio del crucero Costa Concordia, ha acudido hoy por primera vez a la sala donde tiene lugar el juicio. El proceso comenzó el pasado 3 de marzo y se celebra en el Teatro Moderno de Grosseto, debido a la gran cantidad de personas que han pedido asistir. Schettino ha justificado su presencia diciendo que quiere "dar la cara" y mostrar su "competencia". La audiencia de hoy se celebra a puerta cerrada y en ella se examinan los resultados de los informes realizados por los peritos sobre lo ocurrido la noche del 13 de enero, cuando el Costa Concordia encalló. En el naufragio murieron 30 personas y otras dos se encuentran desaparecidas.

ver más sobre "El capitán Schettino da la cara por primera vez en el juicio del Costa Concordia" ver menos sobre "El capitán Schettino da la cara por primera vez en el juicio del Costa Concordia"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.459 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos