Cañete señala que el Estado ha atendido a "todas" las peticiones de las CC.AA.

16 ago 2012

El ministro de Agricultura y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha insistido en que el Gobierno central ha atendido "a todas las peticiones de las Comunidades Autónomas" para la extinción de los incendios, y, en respuesta a las críticas del Gobierno canario, ha añadido que "no ha habido Comunidad Autónoma que se haya quejado por no ser atendida".

En el caso del incencio de La Gomera, Cañete ha explicado que el Gobierno canario solicitó los medios aéreos el 5 de agosto de madrugada, y no el día anterior, cuando se había declarado el fuego, por lo que se perdieron "unas horas muy valiosas". Cañete se ha referido con estas palabras a la crítica del presidente canario, Palino Rivero, que señaló la tardanza de las aeronaves para llegar a tiempo a las islas, debido a la distancia de más de 2.000 kilómetros a la que se encuentran las islas.

ver más sobre "Cañete señala que el Estado ha atendido a "todas" las peticiones de las CC.AA." ver menos sobre "Cañete señala que el Estado ha atendido a "todas" las peticiones de las CC.AA."
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cañete responde a Canarias

Los últimos 8.635 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos