www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1157820

Camps dimite como presidente de la Generalitat. Comparecencia íntegra

20 jul 2011

El hasta ahora presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha anunciado este miércoles su dimisión: "Voluntariamente ofrezco este sacrificio personal para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente de España, para que el Partido Popular gobierne España y para que España sea ese gran país que los españoles queremos". Camps ha asegurado que se trata de "un sacrificio personal, político y familiar". "Dejo la presidencia de la Generalitat, la dejo en este mismo instante, inocente, completamente inocente de las barbaridads que durante estos años se han dicho de mi. Como de las otras tres personas que están también en un mismo absurdo, un brutal proceso que nadie entiene, que nadie comprende, que es falso, y que el día de mañana, muchas personas, no como yo, tendrán que bajar la cabeza por la barbarie que estos años han ido cosiendo para intentar tapar la ilusión democrática legímitima y libertad del pueblo que represento, que es el pueblo valenciano"

ver más sobre "Camps dimite como presidente de la Generalitat. Comparecencia íntegra" ver menos sobre "Camps dimite como presidente de la Generalitat. Comparecencia íntegra"
Clips

Los últimos 14.178 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos