1398649
Programas para todos los públicos

Bruselas admite que puede darse cierto margen a los países en dificultades "como España"

08 may 2012

La Comisión Europea ha admitido que el Pacto de Estabilidad y Crecimiento (PEC) permite cierto margen para los países que se encuentren en dificultades económicas, pero ha rehusado clarar si dará más tiempo a España para cumplir sus objetivos de déficit. "El PEC no solo permite sino que recomienda la diferenciación entre Estados miembros de acuerdo con su espacio fiscal y sus condiciones económicas", ha afirmado el comisario europeo de Asuntos Económicos, Olli Rehn, en rueda de prensa. Rehn ha recalcado, no obstante, que para países presionados por los mercados como España, la clave para recuperar la confianza reside en abordar los retos fiscales y aplicar reformas estructurales inmediatas.

ver más sobre "Bruselas admite que puede darse cierto margen a los países en dificultades "como España"" ver menos sobre "Bruselas admite que puede darse cierto margen a los países en dificultades "como España""

Los últimos 9.092 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios