1490216
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Incendio del Empordà

Los Bomberos centran sus esfuerzos en el área occidental del incendio del Empordà, ya en fase de control

25 jul 2012

Los Bomberos de la Generalitat centran este miércoles sus esfuerzos en la zona occidental entre Terrades y Boadella (Girona) en el incendio del Empordà, que se encuentra en fase de control, según han informado fuentes del cuerpo. Unas 140 dotaciones de los Bomberos y un millar de efectivos han trabajado durante toda la noche, en la que el perímetro no ha crecido y continúa siendo de unas 13.900 hectáreas. Cinco medios aéreos han comenzado a trabajar en el área de Terrades y Boadella, la zona más problemática y en la que se han concentrado esfuerzos durante la noche para controlar que los focos no reavivasen, mientras que el resto del perímetro se encuentra estabilizado.

ver más sobre "Los Bomberos centran sus esfuerzos en el área occidental del incendio del Empordà, ya en fase de control" ver menos sobre "Los Bomberos centran sus esfuerzos en el área occidental del incendio del Empordà, ya en fase de control"

Los últimos 9.094 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos