Bill Gates, el más rico de EE.UU., según Forbes

20 sep 2012

El empresario Bill Gates vuelve a ser un año más el hombre más rico de Estados Unidos según el ranking de la revista Forbes, que apunta que las grandes fortunas del país han aumentado su riqueza un 13% en comparación con 2011. Gates, fundador de Microsoft, ocupa el primer puesto de la lista por decimonoveno año consecutivo con un patrimonio valorado en 66.000 millones de dólares (50.520 millones de euros), 7.000 millones de dólares (5.360 millones de euros) más que el año pasado. El segundo lugar de la lista lo ocupa de nuevo el inversor Warren Buffett, con una fortuna de 46.000 millones de dólares (35.210 millones de euros), también 7.000 millones más que hace un año. El consejero delegado de la compañía informática Oracle, Larry Ellison, repite en el tercer lugar con una riqueza de 41.000 millones de dólares (31.380 millones de euros), 8.000 millones de dólares (6.120 millones de euros) más que en septiembre de 2011. Por su parte, el multimillonario George Soros y el empresario de casinos Sheldon Adelson, que impulsa el proyecto de Eurovegas en Madrid, se caen de los diez primeros puestos, al pasar del séptimo al decimoquinto y del octavo al duodécimo, respectivamente. El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, cae desde el puesto 14 hasta el 36 tras el decepcionante debut en bolsa de la red social.

ver más sobre "Bill Gates, el más rico de EE.UU., según Forbes" ver menos sobre "Bill Gates, el más rico de EE.UU., según Forbes"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Bill Gates, el más rico de EE.UU., según Forbes

Los últimos 8.837 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos