www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Barroso, abucheado en Lampedusa

Barroso, abucheado en Lampedusa, promete ayuda de la UE

09 oct 2013

El presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Durao Barroso, ha visitado este miércoles la isla después de que el jueves murieran más de 200 personas que viajaban a bordo de un barco proveniente del norte de África.

Barroso ha viajado acompañado de la comisaria de Interior, Cecilia Malmstrom, y del primer ministro y el ministro de Interior italianos, Enrico Letta y Angelino Alfano. A su llegada, la delegación oficial ha sido abucheada por un grupo de vecinos de la isla que mostraban fotografías de los fallecidos.

En rueda de prensa, el presidente de la Comisión ha prometido que esta "hará todo lo que pueda, con los medios que tiene, para cambiar la situación" y ha anunciado la aportación a Italia de fondos adicionales hasta 30 millones de euros.

ver más sobre "Barroso, abucheado en Lampedusa, promete ayuda de la UE " ver menos sobre "Barroso, abucheado en Lampedusa, promete ayuda de la UE "
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.879 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos