www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Homenajes accidentes Barajas

Barajas homenajea a las 154 víctimas del accidente de Spanair hace cinco años

20 ago 2013

El aeropuerto de Barajas acogerá hoy, cuando se cumple el quinto aniversario del accidente del avión de Spanair en el que murieron 154 personas, varios actos de recuerdo y homenaje a las víctimas tanto en las terminales del aeródromo como en el mismo lugar en el que se estrelló el avión. El 20 de agosto de 2008 el "Sunbreeze", un avión MD-82 de la compañía Spanair que cubría la ruta Madrid-Gran Canaria, sufrió un accidente nada más levantar el vuelo en el aeropuerto madrileño. Murieron 154 personas y hubo 18 supervivientes, algunos de los cuales tienen aún secuelas. Como homenaje a las víctimas en el quinto aniversario del accidente, la Asociación de Afectados por el vuelo JK5022 ha organizado varios actos.

ver más sobre "Barajas homenajea a las 154 víctimas del accidente de Spanair hace cinco años" ver menos sobre "Barajas homenajea a las 154 víctimas del accidente de Spanair hace cinco años"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.687 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos