Las autoridades de Pekín reconocen errores y elevan a 77 los muertos por las lluvias torrenciales

27 jul 2012

El principal responsable del Partido Comunista de China en la ciudad de Pekín, Guo Jinglong, ha admitido este viernes que las inundaciones en la capital, que causaron 77 muertos el pasado 21 de julio, mostraron "muchas carencias en planificación urbana, construcción, infraestructuras y gestión de emergencias".

Así lo ha reconocido Guo, quien esta semana dejó su puesto de alcalde de Pekín, en una visita al distrito de Fangshan, en el suroeste de la ciudad, el más afectado (con 38 de los muertos) por el peor temporal que la urbe ha sufrido en 60 años, según la agencia Xinhua.

Guo ha participado en un homenaje a las víctimas, un gesto con el que, junto a sus declaraciones, el gobierno municipal intenta paliar la ola de críticas que, desde la opinión pública y los medios nacionales e internacionales, han recibido por su gestión.

ver más sobre "Las autoridades de Pekín reconocen errores y elevan a 77 los muertos por las lluvias torrenciales " ver menos sobre "Las autoridades de Pekín reconocen errores y elevan a 77 los muertos por las lluvias torrenciales "
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Las autoridades de Pekín reconocen errores y elevan a 77 los muertos por las lluvias torrenciales

Los últimos 8.692 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos