www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Los servicios de emergencia trabajan para contener las inundaciones en Murcia y Almería

Los servicios de emergencia trabajan para contener las inundaciones en Murcia y Almería

13 sep 2019

La gota fría que azota el sudeste peninsular sigue causando estragos y este viernes se ha cobrado una tercera víctima mortal. Un conductor ha muerto por las lluvias en Almería al quedar su coche atrapado en un túnel anegado donde se están llevando a cabo las labores de rescate del cadáver.

Murcia es otro de los puntos más afectados por las inundaciones. Para ayudar en las tareas de evacuación han llegado a la región 90 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), que se han sumado al dispositivo especial integrado por más de 1.000 efectivos que trabajan para que no se desborde el río Segura a su paso por la capital.

Hay 37 carreteras cortadas y numerosos daños materiales. Ante el previsible empeoramiento y agravamiento de la situación climatológica, la Consejería de Educación y Cultura ha decidido mantener la suspensión de toda la actividad de los centros educativos de la comunidad autónoma para este viernes, 13 de septiembre. También se han traladado al próximo jueves la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU).

ver más sobre "Los servicios de emergencia trabajan para contener las inundaciones en Murcia y Almería" ver menos sobre "Los servicios de emergencia trabajan para contener las inundaciones en Murcia y Almería"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.994 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos