1393184
Programas para todos los públicos

La afición madridista celebra el título de Liga en Cibeles

03 may 2012

Unas 2.500 personas se han reunido esta noche en torno a la estatua de la diosa Cibeles en Madrid para celebrar el trigésimo segundo título de liga del Real Madrid, después de que el conjunto blanco venciera por 0-3 al Athletic de Bilbao con goles de Higuaín, Özil y Ronaldo.

La noche ha transcurrido sin incidentes reseñables y no se han producido cortes de tráfico. Los jugadores del Real Madrid dedicarán este jueves 3 de mayo en el mismo escenario el título a su afición, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.

La comitiva saldrá del Estadio Santiago Bernabéu a las 19:00 horas en un autobús, como suele ser habitual, para llegar a la Plaza de Cibeles, totalmente vallada y con la pasarela preparada

ver más sobre "La afición madridista celebra el título de Liga en Cibeles" ver menos sobre "La afición madridista celebra el título de Liga en Cibeles"

Los últimos 9.253 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios