www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El terrorista Salah Abdeslam, herido y detenido en Bruselas tras una macrooperación policial

El terrorista Salah Abdeslam, herido y detenido en Bruselas tras una macrooperación policial

18 mar 2016

El principal terrorista fugado de los atentados de ParísSalah Abdeslam, ha sido detenido en una macrooperación policial en el distrito bruselense de Molenbeek que se ha saldado al menos con dos heridos, uno de ellos Abdeslam -en una pierna-. En el operativo se produjeron disparos y se lanzaron granadas, según ha indicado la policía a los medios belgas.

El Gobierno belga,así lo ha confirmado: "Lo tenemos", ha afirmado el secretario de Asilo y Migración, Theo Francken, en su cuenta de twitter. El asalto policial ha dejado "dos heridos", ha dicho la burgomaestre Françoise Schepmans. Tras la detención Salah Abdeslam ha sido conducido herido a un hospital de la región de Bruselas, según informa la televisión pública francófona, RTBF.

ver más sobre "El terrorista Salah Abdeslam, herido y detenido en Bruselas tras una macrooperación policial" ver menos sobre "El terrorista Salah Abdeslam, herido y detenido en Bruselas tras una macrooperación policial"
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.837 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos