www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4281618
  • Hamás finaliza el traspaso del control de las fronteras de Gaza a la Autoridad Nacional Palestina

Hamás finaliza el traspaso del control de las fronteras de Gaza a la Autoridad Nacional Palestina

01 nov 2017

Hamás ha finalizao el traspaso de los puestos fronterizos entre la Franja de Gaza e Israel y Egipto en una ceremonia con la presencia de altos cargos de seguridad egipcios y representantes de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) y del movimiento islamista.

"De ahora en adelante el Gobierno de consenso palestino es el primer y último organismo responsable de los pasos fronterizos de la Franja de Gaza", dijo Hisham Odwan, portavoz de la Corporación de Fronteras de Hamás.

La ANP tomó el control de todos los puestos fronterizos: el de Rafah, con Egpito, y Erez, Kerem Shalom, Nahal Oz y Sofah con Israel. "Los pasos han sido completamente traspasados al Gobierno de consenso palestino sin la presencia de ningún empleado, agente de seguridad ni policía de Gaza (de Hamás), ya que la ANP insistió en ello", añadió Odwan.

ver más sobre "Hamás finaliza el traspaso del control de las fronteras de Gaza a la Autoridad Nacional Palestina " ver menos sobre "Hamás finaliza el traspaso del control de las fronteras de Gaza a la Autoridad Nacional Palestina "
Clips

Los últimos 13.097 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos